Alejandro Fernández dedica serenata a su padre Vicente Fernández

El cantante se presentó en un concierto especial en la Ciudad de México titulado ‘Serenata por México’
Por: Erik Solís
placeholderLead
Getty Images
Alejandro Fernández regresa a los escenarios después de 18 meses alejado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández ofreció un concierto especial en la Ciudad de México titulado ‘Serenata por México’, el cual se transmitió vía streaming y que tuvo algunos invitados especiales como el actor Horacio Pancheri.

‘El Potrillo’ dedicó esta presentación a su padre Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, donde se recupera poco a poco luego de sufrir una fuerte caída en su casa.

La presentación tuvo un noble objetivo, apoyar la reactivación del sector de la hospitalidad, como parte de la campaña ‘Me quito el sombrero’, que forma parte de la campaña de una reconocida marca de tequila.

Luego de 18 meses desde su última presentación, el intérprete volvió a los escenarios luciendo el tradicional traje de charro acompañado de un mariachi que enalteció su identidad mexicana. El tema con el que abrió su presentación fue ‘Sin tatita pena’, seguida de ‘Estos celos’.

“Estoy muy emocionado y contento de regresar a los escenarios, y qué mejor que en este formato, porque la verdad parece que estamos dando una serenata”, mencionó sobre la presentación que tuvo público presencial y su transmisión vía streaming.

Alejandro habló sobre el momento que estaba viviendo, por una parte, su felicidad de regresar a los escenarios y, por otro lado, manifestó su preocupación por la salud de su padre.

“Tengo sentimientos encontrados por lo que saben que está viviendo la familia, les agradezco las oraciones a mi padre, a quien le dedico esta serenata. Muchas gracias por estar aquí”, expresó.

Fue así como el show continuó con temas como ‘No estuve’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’ ante sus 240 invitados. A través de las redes sociales, los fans del cantante celebraron la presentación que tuvo momentos muy emotivos.

Así se vivió el regreso a los escenarios de Alejandro Fernández luego de 18 meses de alejarse de la pantalla.