Maribel guardia deja sin palabras al destapar por primera vez cómo la ayudó Vicente Fernández

La actriz recordó la forma en la que su carrera creció en el cine y la música
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
Maribel guardia habla sobre el apoyo que le brindó Vicente Fernández en su carrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia es una de las famosas que están al pendiente de la salud de Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado para recuperarse de una fuerte caída.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz espera su pronta recuperación y recordó todos los momentos en que la apoyó en cada paso de su carrera.

“Le tengo un cariño fuerte tan grande y agradecimiento porque en la vida, lo más importante es ser bien agradecido, la primera vez que hice una película fue con él, ‘Como México no hay dos’, y la primera vez que canté en un palenque fue con Don Vicente y mis giras por Estados Unidos, me dio mucho trabajo y mucha suerte”, dijo.

La actriz de telenovelas como ‘ Te Doy la Vida ’ y ‘Niña de mi corazón’ también aprovechó para contar una anécdota en la que sintió el respaldo de una de las estrellas más importantes del Regional Mexicano.

“Subirse al escenario después de Vicente está muy cañón y que un artista como él hiciera eso es increíble, dijo: ‘señores, llegó Maribel, el avión llegó tarde’, y habló unas bellezas mías”, recordó.

placeholder
Vicente Fernández está en terapia intensiva y su familia lo visita en el hospital: “Eres la fuerza de todos”

Sobre qué es lo que sabe del estado de salud del intérprete, compartió que tiene la información que los medios de comunicación como Las Estrellas están difundiendo.

“Sí está delicado porque es una información que le dieron a todo el público, pero hay que apostar que se va a recuperar, seguramente va a ser lento, pero yo tengo mucha fe de que es un hombre tan fuerte y con unas ganas tan fuertes de vivir”, concluyó.

Maribel Guardia estuvo en la presentación de la nueva temporada de El Tenorio Cómico, que se encuentra en cartelera del Centro Cultural Teatro 1, que operará al 30% como medida de contingencia ante la pandemia de la Covid-19.