Alejandro Fernández conmueve al hablar del estado de Vicente Fernández y estremece al pedir por él

Varios famosos reaccionar a las palabras de ‘El Potrillo’, luego de que se confirmara que Vicente Fernández está intubado y sin poder moverse
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El estado de salud de Vicente Fernández se reporta como grave pero estable, según detalló su equipo médico este miércoles 11 de agosto; tras darse a conocer que la recuperación del cantante está siendo muy lenta, Alejandro Fernández habló como nunca antes de la situación y conmovió en redes sociales con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que ‘El Potrillo’ compartió una serie de fotografías en las que aparece dentro de una iglesia orando y pidiendo por la pronta recuperación del llamado ‘ Charro de Huentitán ’, quien fue sometido de urgencia a una cirugía tras sufrir una fuerte caída.

Alejandro Fernández acompañó las conmovedoras imágenes con un mensaje igual de emotivo, en el que destacó que sabe que su padre es un hombre muy fuerte y que saldrá adelante de este pequeño incidente que lo mantiene intubado y sin poder moverse en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, sentenció el intérprete de ‘Me dedique a perderte’.

Enhancement
Instagram
Alejandro Fernández pide por la salud de su papá Vicente Fernández

Las palabras del hijo de Vicente Fernández rápidamente se hicieron virales en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes. Mientras algunos usuarios le externaban su apoyo y solidaridad a la dinastía Fernández, otros destacaron el gran cariño que le tienen a ambos cantantes.

Varios famosos se unieron al hilo de comentarios, deseándole una pronta recuperación para Vicente Fernández. Carlos Rivera fue de los primeros en reaccionar y precisó: “Todos nos unimos a tu oración hermano”; Jorge Van Rankin indicó: “Ven Don Vicente”; Omar Chaparro detalló: “Así será querido Alex”.

Vicente Fernández Jr. habló como nunca del estado de salud de su papá: ‘Esperamos haya avance’