Danna Paola cumple su sueño; rendirá tributo a RBD con Moderatto

La cantante dio a conocer cómo y cuándo presentará este homenaje
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Danna Paola cumple su sueño; rendirá tributo a RBD con Moderatto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Danna Paola rendirá tributo a RBD! Así como lo dio a conocer la cantante, la mañana de este miércoles 2 de marzo, a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Pero no lo hará sola, la inolvidable 'María Belén' lo hará de la mano de la banda de glam rock mexicana Moderatto y será con un cover de 'Solo quédate en silencio', uno de los más grandes éxitos del grupo que se formó a la par del desarrollo de la telenovela 'Rebelde'.

Con un video animado, en el que se puede escuchar a Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, cantar un fragmento de la primera estrofa, Danna compartió la colaboración, así como la fecha del lanzamiento de este sencillo.

Enhancement
Instagram: @dannapaola
Danna Paola cumple su sueño; rendirá tributo a RBD con Moderatto

"Moderatto + Danna Paola. Sólo quédate en silencio. Próximamente 07/05/22", es el texto que se lee en el clip de tan solo algunos segundos de duración.

Por lo que será el próximo lunes 7 de marzo cuando se lance esta colaboración entre Danna y la banda de glam rock, la cual hace algunos meses lo hizo, pero al lado de Anahí, exintegrante de RBD, y junto a quien entonaron una nueva versión de 'Nuestro Amor'.