Danna Paola relata fuerte episodio que casi la hace dejar la fama

La actriz y cantante acabó varias veces en el hospital por crisis de ansiedad
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Danna Paola relata fuerte episodio que casi la hace dejar la fama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que está causando por su aparición en el desfile de Fendi con un abrigo de plumas, Danna Paola se colocó entre lo más buscado de Internet por las revelaciones que hizo a Juanpa Zurita y es que la actriz relató el fuerte episodio que vivió y que casi la hace alejarse de la fama.

Todo sucedió en el podcast titulado ‘No hagas lo fácil’, del investigador de ‘Quién es la Máscara’, donde la intérprete de ‘Mía’ habló de los tropiezos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera, teniendo como punto clave lo que sucedió entre 2012 y 2013 en un evento en Toluca.

“Hubo una vez en un festival en Toluca, me acuerdo que era un festival de rock; yo cantando mis canciones pop, y la gente obviamente me gritaba, me tiraba vasos, me mentaba la ma***”, dijo.

La intérprete de 26 años reveló que fue precisamente en ese instante cuando decidió que era momento de alejarse de los reflectores y llevar una vida ‘normal’.

“Después de eso, agarré, me salí a la mitad de una canción, tiré el micrófono, y dije que no me volvía a subir a un escenario en mi vida. Iba a dejar todo, me iba a ir a estudiar a Francia. Hablé seriamente con mis papás y les dije que no quería volver a actuar y cantar más. Me quería dedicar a ser chef. Fue muy duro, yo soy muy radical. Yo tomé la decisión. Fui súper radical después de bajarme de ese escenario”, detalló.

Asimismo, contó que durante las grabaciones de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ terminó varias veces en el hospital por crisis de ansiedad, pues la carga de trabajo la rebasó completamente.

“‘Atrévete a soñar’ fue algo que no me esperaba, fue muy demandante el trabajo, o sea, no descansábamos ni un segundo (…) Fue muy ‘heavy’, pero lo disfruté. Yo reventé dos o tres veces en el hospital con esa novela, entonces, después de eso yo dije ‘basta’. O sea, no puedo más. A partir de los 15 años empecé a producir ansiedad, a generar toda esta ansiedad”, rememoró.

Por último, Danna Paola compartió con Juanpa Zurita lo difícil que fue 2021 en su vida, pues no solo perdió amistades, sino que también se dio cuenta que muchas personas querían aprovecharse de su trabajo.

"A mí este año se me cayó la venda en muchas cosas, mucha gente me traicionó, mucha gente me robó dinero, mucha gente quiso verme la cara. Y hoy en día digo… gran decisión que tomé. Mucha gente me puso el pie otra vez, quisieron tumbarme, me hicieron esto y el otro, y no lo permití gracias a todo lo que aprendí pero fue difícil decir hasta aquí nomás porque me quedé sola como tres meses, sin equipo, sin nada, no sabía yo qué hacer. Confunden mucho el ser amable con ser pend***. El que yo sea buen pe** no quiere decir que sea pend***”, finalizó.