Esta es la canción de José José que guardaría doloroso mensaje

La letra de la canción 'Buenos días, amor' ha sido analizada
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Esta es la canción de José José que guardaría doloroso mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi tres años de su muerte, pero el legado de José José sigue formando parte activa de la escena musical mexicana, pues con una trayectoria de más de casi cinco décadas e inolvidables canciones como 'El triste', 'Almohada', 'Gavilán o paloma', 'La nave del olvido' y 'Buenos días, amor', por mencionar solo algunas.

De hecho, esta última canción ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues a través de TikTok, una usuaria revisó la letra de 'Buenos días, amor' y sorprendió al revelar que el significado de la letra esconde un doloroso y perturbador mensaje.

Y es que, @alis_ep, nombre de la internauta, expresó que las líricas podrían reflejar una situación de abuso mientras alguien duerme. A continuación, te mostramos un fragmento de la primera estrofa de la canción:

"Me perdí en tu vientre cuando aún dormías. La sorpresa abrió tus ojos y se hizo el día. Encerré un beso en tus labios, por si acaso, me reñías. Y cubrí tu cuerpo, pues, el alba nos veía", comienza narrando la letra de el tema interpretado por 'El Príncipe de la Canción.

A continuación, puedes ver el análisis que hizo la usuaria sobre 'Buenos días, amor':

"¿Qué tiene tu cara? Que ha perdido el color, amor, amor. Y no dice nada. He viajado tu piel de Norte a Sur. Y no he encontrado a una mujer como tú. Buenos días, amor, amor, amor", continúa la melodía que fue lanzada en 1977.

Esta no es la primera vez que temas musicales son revisados de manera analítica para entender el trasfondo de sus líricas.

¿Qué opinas de la letra ahora que surge este posible significado?