Hija de José José reacciona al romance de Anel Noreña con Andrés García

Marysol Sosa dio detalles sobre el recién destapado romance que su mamá tuvo con el galán de televisión antes de su matrimonio con José José
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Marysol Sosa reacciona al romance de su mamá Anel Noreña con Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Andrés García abrió el hilo de conversación sobre el romance que mantuvo en el pasado con Anel Noreña, quien confirmó dicha declaración, es ahora la hija de José José, Marysol Sosa, quien habló de la recién destapada relación amorosa de su mamá.

La mayor de las hijas de 'El Príncipe de la canción' dio escasos comentarios sobre la vida amorosa de su madre en el pasado, afirmando que aunque no era ajena a dicho pasaje, pocos detalles sabía de el.

"Tuvieron ahí que ver cuestiones. Cuestión de edades; cuestión de lo que fueron sus tiempos y demás. La verdad no sé mucho al respecto, no fue realmente un tema que yo llegué a hablar con mi señora madre", afirmó frente a varios medios de comunicación.

En fotos: Conoce a Anel Noreña, la segunda esposa de José José

Marysol Sosa atribuyó a la época y a la edad que entonces tenía Anel Noreña lo fugaz que pudo haber sido el romance con el galán de cine y televisión y es que vale la pena recordar las declaraciones de la máxima heredera de José José en la que declaró que su relación con Andrés García poco duró pues ella estaba interesada en el intérprete de 'El Triste' con quien se casó y tuvo dos hijos, Marysol y José Joel.

"Eran ideas que mi mamá, en un momento dado. No era que luego luego quería formalizar y cosas así. Creo que es mucho la edad y lo que te va pasando con la vida", declaró.

Marysol Sosa aseguró también que a estas alturas de la vida no le sorprende que salga a la luz ninguna etapa de la vida de su mamá, pues poco antes de la publicación de su libro biográfico habló con sus hijos sobre cada faceta de ella.

"Antes de sacar ella su libro, de 'Volcán Apagado', se sentó conmigo, se sentó con José, a decirme el plan que tenía de todo lo que iba a hablar; si nos parecía, si no nos ofendía. Obviamente, tanto José y yo, ya mayores de edad. Personalmente, como hija y como mujer, le dije 'mami, tú tienes todo el derecho de salir a hablar lo que necesitas y quieras'", finalizó.