Kimberly Loaiza y Lele Pons unen sus voces en colaboración musical

Las estrellas digitales colaboran en 'Piketona', su nueva canción
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @kimberlyloaiza
Lele Pons y Kimberly Loaiza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza continúa dando pasos fuertes en su ascenso a la música y es que ya sea como solita o con colaboraciones, la nacida en Mexicali, Baja California sigue sorprendiendo con nuevas canciones.

Tal es el caso de 'Piketona', su más reciente sencillo y el cual canta al lado de la youtuber e influencer Lele Pons, quien a la par de su carrera como estrella digital, también incursionó en la música urbana hace varios años.

Ahora, las dos cantantes unen sus voces en esta canción, lanzada el pasado miércoles 6 de abril, a la par del video musical, el cual ya tiene casi dos millones de reproducciones.

En dicho clip, las estrellas no aparecen solas a cuadro, pues además de bailarines que las acompañan en la coreografía de 'Piketona', el tiktoker Kunno, quien ha formado una sólida carrera como influencer gracias a la famosa plataforma de video, también hizo una participación.

Por su parte, hace algunas semanas Kimberly Loiza y Juan de Dios Pantoja, su esposo, presumieron con gran orgullo haber llenado por completo el Auditorio Nacional con su concierto.