Kimberly Loaiza celebra de forma inesperada primer año de Juanito

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza conmovieron con la sorpresa para su hijo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza celebra el primer cumpleaños de Juanito, su hijo menor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están de manteles largos por la celebración del primer año de vida de Juanito, el menor de sus dos hijos a quien el matrimonio famoso de redes sociales celebró de una inesperada manera.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió emotivas dedicatorias para el festejado a quien expresaron su amor incondicional.

"Hoy celebramos tu primer año de vida, Juanito, mi corazón te pertenece, hijo mío, tu mami siempre estará para ti, este amor es INCONDICIONAL", anotó la influencer.

El también cantante y creador de contenido digital intentó en un párrafo expresar todos los sentimientos que le provoca el que Juanito llegara a sus vidas el pasado 16 de febrero del 2021.

"Cómo te explico que eres el hombre que más adoro de este mundo, hace un año llegaste para marcar mi vida por completo, tú y yo seremos mejores amigos hijo mío, tu papá siempre estará para ti, en las buenas y en las malas, yo estaré firme contigo, por que te amo más que a mi vida, gracias por estar aquí JUANITO", escribió.

Sin embargo, fue el tema musical que la pareja lanzó en honor al hermano menor de Kima el que terminó de derretir las redes sociales y es que junto a la canción, de nombre 'Incondicional', Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron, por primera vez, imágenes del día del nacimiento de Juanito.

"Te prometo que aunque pasen los años siempre estaré para ti, no te engaño. Puede que hayan cosas que te hagan daño,
allí estaré para secar tus lágrimas con un paño. Solo quiero estar donde tú estés. Tenerte cerquita muy bien se siente. No sé qué pasa cuando me miras. Tu sonrisa sana cualquier herida. Que me tienes loco es evidente. Tenerte cerquita muy bien se siente. Es que no se que pasa cuando me miras. Tu sonrisa sana cualquier herida", se escucha en una parte de la canción.

El 16 de febrero del 2021, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron por segunda ocasión en padres de Juanito, quien llegó a agrandar la familia que forman junto a su primogénita Kima, de dos años.