Foto: Twitter

Yuri y Mijares ‘discuten’ y sus fans toman partido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes protagonizaron una discusión amigable y muy peculiar en Twitter, ocasionada por los gustos deportivos de él

A lo largo de las décadas, Yuri y Mijares han mantenido una amistad que se ha reflejado en sus colaboraciones artísticas y en las bromas que se hacen durante programas como ‘La Voz Kids México’, por eso ahora sorprendió una ‘pelea’ que tuvieron en redes sociales.

Una muestra de su compañerismo y buena relación es la felicitación que el intérprete de 'Baño de Mujeres' le hiciera a 'la jarocha consentida de México' en su cumpleaños el pasado 7 de enero, aunque días después se desataran los dimes y diretes.

La ‘riña’ comenzó cuando el ‘Soldado del Amor’ publicó un mensaje celebrando la victoria y posible pase al Super Bowl de los Vikingos de Minessota, equipo de futbol americano del cual es aficionado; hecho que no fue del completo agrado de la intérprete de ‘Osito Panda’, pues le reclamó su nulo apoyo a equipos mexicanos.

‘¡Qué Vikingos! Si eres más mexicano que un nopal en comal de Tres Marías, deberías irle a los Tiburones de Veracruz’, le reprochó Yuri, a lo que Mijares respondió: ‘Eso sí, mi güera, muy mexicano, pero súper fan de los Vikingos desde chiquito. Entiendo que tú no sabes de deportes porque todavía no existían cuando ibas a la escuela’’.¡Qué fuerte! ChecaUn famoso le dijo 'perdida' a Yuri

Los tuits de los seguidores de ambos cantantes tomando partido no se hicieron esperar, algunos en broma y otros más subidos de tono.