null: nullpx
Anne Hathaway

Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen a 17 años de El Diablo Viste a la Moda: así fue el reencuentro

Meryl Streep fue nominada al premio Oscar como ‘Mejor Actriz’ en 2006 por su papel de Miranda Presley.
Publicado 7 Dic 2023 – 02:31 PM ESTActualizado 7 Dic 2023 – 02:31 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La película ‘El Diablo se viste a la moda’ ( o ‘The Devil Wears Prada’) se estrenó en 2006 y se volvió todo un clásico del séptimo arte. A 17 años de su estreno, sus protagonistas se reunieron y los fans se emocionaron al verlas juntas.


Anne Hathaway y Emily Blunt se reúnen a 17 años del estreno

Como parte de la serie ‘Actors on Actors’ de Variety, donde reúnen a dos actores para hablar sobre diversos temas de sus carreras, las protagonistas de ‘El Diablo Viste la moda’ protagonizaron un emotivo reencuentro.

A 17 años de su estreno, Anne Hathaway y Emily Blunt, quienes interpretaron a Andre y Emily, las asistentes de Miranda Presley, recordaron algunas anécdotas y datos que nunca se habían hecho públicos de la cinta.

Buscando que la conversación sea espontánea, Hathaway compartió detalles precisos del primer encuentro con Blunt antes de la lectura de ‘El Diablo viste a la moda’, mostrando que tiene una gran memoria.

“Esto es tan embarazoso porque recuerdo cada segundo de la primera vez que te vi”, confesó Hathaway a Blunt. “Estaba mucho más enamorada de ti que tú de mí. Está bien”.


La ganadora del Oscar por su actuación en ‘Los Miserables’ compartió que su primer encuentro con Emily ocurrió en un café, sin ninguna cámara presente.

“Recuerdo que entré en la habitación y te conocí”, reveló. “Y recuerdo que al instante pensé: ‘Qué estrella de cine’. Derramabas polvo de estrellas”, expresó”.


Dado que Emily Blunt es británica y era de sus primeros proyectos en Estados Unidos, Anne le dio un paso por Nueva York, entablando una amistad antes de que comenzara el rodaje.

“Fuiste el abrazo más cálido y fuiste tan buena conmigo. A pesar de que eras una estrella de cine colosal en esa época, me trataste como una completa igual a ti siempre”, expresó.


Desde entonces, las actrices han mantenido una fuerte amistad, lo cual permitió que su charla para Variety fluyera de la manera correcta.

Anne Hathaway y Emily Blunt cuentan anécdotas de ‘El Diablo Viste a la Moda’

En la charla, cuando llegó el momento de hablar de ‘El Diablo Viste a la Moda’, Blunt compartió que la pasaron muy bien en el rodaje de la película, pero que ninguno de ellos pensó que fuera a ser un gran éxito.

“No sé si alguno de nosotros sabía que iba a convertirse en lo que se convirtió, me la citan cada semana. Sería la película que cambió mi vida”, expresó.


En cuanto al trabajo de Meryl Streep y Stanley Tucci, Hathaway compartió que quedó sorprendida al ver cómo improvisaban sus compañeros.

“Recuerdo haber visto a Meryl inventar 18 líneas diferentes en el acto. (...) Yo era como una niña del kinder que decía: ‘¿Cómo pueden ser todos tan buenos?’”, indicó.


¿Cuál es tu escena favorita de ‘El Diablo Viste a la Moda’? No olvides dejar tu respuesta en la sección de comentarios.

Comparte