Rostros enigmáticos en 'Las 5 mejores': Verónica Castro, Adela Noriega y Yadhira Carrillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la nueva temporada del programa, ahora con Laura Flores, quedarán al descubierto los secretos de estas grandes estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Este fin de semana, en 'Las 5 mejores' con Laura Flores, llegarán a tu pantalla tres rostros enigmáticos que han conquistado corazones dentro y fuera de los escenarios, no solo por su belleza, sino también por su carisma y talento.

Hablamos de tres auténticas reinas de las telenovelas: Verónica Castro, Adela Noriega y Yadhira Carrillo.

La capacidad histriónica de todas ellas es indiscutible, pero poco se sabe respecto a los sacrificios que tuvieron que hacer para lograr el éxito. También responderán si hubo alguien que fuera una pieza clave en sus vidas, qué personajes las han marcado y por qué han estado ausentes de la pantalla, entre muchas otras incógnitas.

En el caso de Verónica Castro quien estuvo ausente de la televisión por algunos años, regresó renovada y con nuevos bríos, demostrando a propios y extraños que es mucho más que una reina de la televisión.

Caso curioso es cómo después de tantos años se reencontró con Rogelio Guerra, con quien protagonizó y le dio la vuelta al mundo con 'Los ricos también lloran', en 1979, pero no fue hasta el 2009 que los volvimos a ver juntos en 'Los exitosos Pérez', como pareja antagónica.

Sobre la bella hidrocálida Yadhira Carrillo, quien sin duda es dueña de un rostro enigmático, mucho se puede decir. Pero, al margen de su vida personal, ella es una gran estrella. Le anteceden éxitos como 'El precio de tu amor', 'La otra' y 'Amarte es mi pecado', que ahora mismo se retransmite por canal tlnovelas. Una actriz triunfadora a quien le quedó un magno proyecto pendiente junto a Ernesto Alonso.

De quien su vida está rodeada de misterio, es de Adela Noriega quien desde muy jovencita conoció el éxito internacional al protagonizar 'Yesenia' y 'Quinceañera', en 1987 y 1988.

Dueña de un rostro envidiable, ha protagonizado grandes éxitos que han hecho historia, como 'María Isabel', 'El privilegio de amar' y 'Fuego en la sangre', telenovela que ahora mismo está en su mejor momento, transmitiéndose también por el canal tlnovelas.

Además, Alejandro Galán, en el segmento Las 5 con Café, hará un repaso por sus trayectorias, novelas y personajes, incluso historias no contadas y hasta secretos para lograr un rostro de ensueño.

No te pierdas los rostros enigmáticos de Verónica Castro, Adela Noriega y Yadhira Carrillo, este sábado 20 de febrero a las 8:30 de la noche en Las 5 Mejores, con Laura Flores, por el canal tlnovelas.