Verónica Castro destapa que estuvo en el hospital tras la muerte de su mamá: “Me puse mal”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló que el fallecimiento de doña Socorro Castro hizo que modificara su testamento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Verónica Castro abrió su corazón y por primera vez habló de los difíciles momentos que vivió tras la muerte de su madre Socorro Castro, los cuales la llevaron a estar en el hospital.

“Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Estuve muy mal, se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas”, contó a un programa de espectáculos.

La actriz aseguró que la muerte de su madre no solo la afectó a ella, sino también a su hijo. “Es muy difícil, Cristian a veces me dice 'Mamá, ¿qué es esto?, ¿se va a acabar?' y yo no sé qué contestarle. Todavía no entendemos muchas cosas, pero le está costando mucho a él”, contó.

HOLAAAAAA

Por otro lado, Verónica Castro confesó que el deceso de Socorro Castro la hizo cambiar su testamento, pues la mayor parte de su herencia la había puesto a nombre de su madre.

“Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo. Todo se lo había dejado a mi mamá. Hubo que cambiar cosas, entonces lo volví a hacer”, explicó la intérprete de Macumba.

Además, aseguró si la muerte llega a sorprenderla, se irá tranquila y sin pendientes, pues ya todo lo tiene arreglado.

“No hay nada que esté dejando pendiente. Yo sí me puedo morir mañana súper tranquila y en paz. No tengo pendientes de decir ‘ay, debo por acá, ay, debo hacer tal cosa. Ya hice de todo, estoy tranquila conmigo”, contó, sin revelar el nombre de sus herederos.

Por último, Verónica Castro confesó que pese a que le tiene miedo a contagiarse de Covid-19, tomó la decisión de visitar Acapulco, pues es una de las cosas que más anhela hacer. “Me voy a arriesgar, porque si me quedo aquí, me voy a morir y si salgo, también. Entonces ¡mejor voy a salir!”, dijo entre risas.