Altibajos, romances y carrera profesional: Laura Flores abrirá su corazón en 'Confesiones'

La conductora de 'Las 5 mejores' llegará con Aurora Valle este domingo 1 de agosto a las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas
Por: Televisa Digital
placeholderLead
Agencia México
Laura Flores posa en bikini
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy en día, Laura Flores se ha convertido en una de las presentadoras y actrices más reconocidas de México. Recientemente, regresó a la pantalla chica en la telenovela 'Fuego ardiente' y en la conducción del programa 'Las 5 mejores'. Tras el rotundo éxito obtenido, es la siguiente invitada a 'Confesiones', con Aurora Valle.

En la emisión, Flores abrirá su corazón como pocas veces lo ha hecho para hablar sobre su vida privada, su carrera profesional y los obstáculos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, que suma decenas de telenovelas y películas.

Aunque inició su carrera artística con un grupo musical con sus hermanos, después de un tiempo lo dejó para dedicarse de lleno a la actuación. Empezó protagonizando éxitos como 'El derecho de nacer' y 'Los años pasan', donde tuvo su primer protagónico. Sin embargo, poco después decidió dejar la actuación para dedicarse de nuevo a la música.

placeholderEnhancement
DESTFB_1-2.png

Sobra decir que Laura siempre se ha caracterizado por ser una persona trabajadora, una característica que sin duda la ha ayudado a ser lo que es hoy en día.

A lo largo de su vida, Laura Flores ha tenido distintos amores, aunque negó haber tenido una relación con alguno de sus compañeros actores. Asimismo, la conductora revelará todo sobre los matrimonios que ha tenido, los errores que tuvo con éstos y cómo los superó.

Son estos errores, precisamente, los que le han servido de ejemplo a sus cuatro hijos, para que ellos no los cometan en sus vidas. No obstante, reconoce que no ha sido fácil pero trabaja mucho día día para sacarlos adelante.

De esto y más hablará la talentosa Laura Flores el próximo domingo 1 de agosto en 'Confesiones', a las 4:20 p.m., solo por canal Tlnovelas.