Laura Flores revela que sus hijos adoptivos quieren conocer a sus verdaderos padres: “Les daría paz”

La actriz destapó sus intenciones de ayuda a sus hijos en su búsqueda
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2008 y 2009, Laura Flores se convirtió en madre por tercera y cuarta ocasión a través de la adopción, dándole a Alejandro, de entonces un año de edad y a Ana Sofía de tan solo tres mese de vida la bienvenida a la familia que ya formaba con María y Patricio, hijos biológicos de la actriz.

Luego de casi una década junto a Alejandro y Ana Sofía, Laura Flores destapó la inquietud que tienen sus hijos por conocer a sus verdaderos padres.

En entrevista con el programa Hoy, la intérprete de 'Laura' en 'Fuego ardiente' aseguró que aunque tiene toda la intención de apoyar a sus hijos en su deseo por conocer sus orígenes ella no tiene acceso a esta información, que de cualquier forma han intentado obtener.

"Yo les digo lo que se puede y no se puede lograr, lo que puedo investigar y lo que no puedo investigar", compartió la estrella de televisión de 57 años de edad.

Aunque aclaró que no es partidaria de promover este acto, la también actriz de producciones como 'Soltero con hijas' y 'Un refugio para el amor' compartió que de cumplirse le haría mucho bien a sus hijos.

"Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder. Es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos",

Laura Flores se mostró segura ante la posibilidad de que pudiera perder a sus hijos en caso de que decidieran quedarse con sus padres biológicos: "No. Eso es imposible. Legalmente es imposible".

placeholder
De actriz a estilista canina: Laura Flores corta profesionalmente el pelo de las mascotas