Así se vivió el baby shower de la futura hija de Jorge "El Burro" Van Rankin en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 57 años se convertirá en padre por tercera ocasión en noviembre de este año

Tras anunciar en junio de este año que se convertiría en padre por tercera ocasión a los 57 años de edad , Jorge "El Burro" Van Rankin ha vivido gratos momentos en el programa 'Hoy', donde sus compañeros y la producción han seguido de cerca el embarazo de su futura esposa Magda Bleizeffer.

Desde el anuncio de esta dulce espera hasta la revelación del género de su tercer bebé, la cual será niña, la productora Magda Rodríguez y el equipo que conforman los conductores del matutino han expresado su emoción por la llegada de la pequeña Carlota, nombre que recibirá la pequeña.

Por tal motivo, este viernes 7 de agosto se celebró el primer baby shower de la pequeña, pues, aunque faltan algunos meses para su nacimiento, el conductor se ausentará de la emisión por 12 semanas, pues grabará la quinta y sexta temporada de '40 y 20', programa de comedia que protagoniza junto a Mauricio Garza y Michelle Rodriguez desde hace varios años.

En esta celebración, el actor disfrutó de las actividades que la producción organizó para él, como hacer una competencia para ver quién coloca un pañal más rápido y el juego de las papillas, el cual consiste en alimentar mejor y de manera veloz a uno de los "bebés", los cuales fueron encarnados por el mismo Van Rankin y por Pedro Prieto.

La gran ausente del festejo fue precisamente la futura mamá, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus que enfrenta México y el mundo en la actualidad, las medidas de protección para evitar un contagio controlan el aforo al plató de televisión, al cual entran pocas personas.

Asimismo, este programa sirvió para despedir al "Burro", quien regresará luego del término de las grabaciones de la serie.

Van Rankin, quien además es padre de Lusiana y Roberta, frutos de su relación con Bleizeffer, reveló que este tercer embarazo fue sorpresivo para ambos. No obstante, tanto él como su pareja están muy emocionados por la llegada de la pequeña Carlota en noviembre de este año.