Eduardo Yáñez llega a Confesiones para hablar como nunca de su vida personal y carrera

No te pierdas este programa conducido por Aurora Valle el próximo domingo 29 de agosto a las 4:20 de la tarde, solo por canal Tlnovelas
Por: Televisa Digital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el actor Eduardo Yáñez ha acaparado titulares tras habar de su vida privada y su carrera profesional. Sin embargo, todas las dudas que dejó serán resueltas finalmente en 'Confesiones', donde hablará sin tapujos con Aurora Valle.

El protagonista del exitoso melodrama 'Fuego en la sangre' es el próximo invitado de lujo que se transmite los domingos en punto de las 4:20 de la tarde, solo por canal Tlnovelas.

Este acercamiento con un programa de televisión es muy inusual, y por eso muy valioso, ya que no acostumbra a dar entrevistas ni aparecer en televisión hablando de temas más privados, pues no le gusta cómo algunas revistas y medios especulan sobre la vida de los artistas, sin pensar en la desinformación y las consecuencias que esto puede tener.

Por ejemplo, él no se considera una persona agresiva ni violenta, sin embargo, la información que ha circulado en redes sobre él ha proyectado esa imagen de forma exagerada, algo sobre lo que el histrión dará más detalles este fin de semana.

Así se ven los protagonistas de 'Fuego en la sangre' 13 años después

El actor hablará, como pocas veces, sobre los altibajos por los que ha atravesado en cuanto a su salud, aunque hoy ya se encuentra perfectamente sano. Asimismo, hablará del pleito legal que sostiene por el departamento que era de su mamá, cuya muerte lo afectó mucho.

Por último, profundizará sobre dos temas sobre los que siempre lo han cuestionado; su hijo y la filtración de sus fotos íntimas.

Así que ya lo sabes, no te pierdas a Eduardo Yáñez en el próximo episodio de 'Confesiones', con Aurora Valle, el domingo 29 de agosto en punto de las 4:20 de la tarde, solo por canal Tlnovelas.

Eduardo Yáñez destapa por primera vez el fuerte alcoholismo que vivió: ‘Desperté intoxicadísimo’