Así lucirán los hijos de “Catalina Creel” en nueva versión de Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gonzalo García Vivanco y Diego Amozurrutia interpretarán los hijos de “Catalina Creel” en la producción de Giselle González

En plenas grabaciones de la nueva versión de Cuna de Lobos, el actor Gonzalo García Vivanco reveló una imagen de cómo se verá tanto él como Diego Amozurrutia, quienes encarnarán a los hijos de Catalina Creel (Paz Vega), personajes que en la historia original fueron interpretados por Gonzalo Vega y Alejandro Camacho.

En la foto que Vivanco posteó en su cuenta oficial de Instagram, nos percatamos que vestirá mucho más casual que Diego.

Gonzalo será “José Carlos”, medio hermano de “Alejandro” (Amozurrutia), el hijo biológico de la villana, que además será pareja de “Miguel”, interpretado por José Pablo Minor.

En una reciente entrevista de Las Estrellas con la productora de este proyecto, Giselle González, comentó que la pareja gay no será un eje importante dentro de la nueva versión.

“Nuestra línea principal no es una historia gay, nuestro eje es Catalina Creel, la gran protagonista y villana de esta historia”, comentó González.

Este será uno de los cambios que tendrá la nueva trama, la cual fue un suceso a mediados de los 80 cuando se estrenó con María Rubio como la temible Catalina Creel.

“Estamos hablando de 30 años después, no vamos a reproducir exactamente lo que fue ‘Cuna de Lobos’. Vamos a conservar el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”.

Lo que sí dejó en claro es que su final será tan impactante como el original.

Por otro lado, el director de escena Eric Morales publicó un video en Twitter donde presentó un detrás de cámaras de Cuna de Lobos, acompañado con el texto: “La manada”.

Cuna de Lobos es parte del proyecto Fábrica de Sueños, que traerá de vuelta las 12 telenovelas más exitosas de Televisa en formato de serie y en el que su historia se contará en 25 capítulos.

Además de Vivanco, Amozurrutia, Minor y Paz Vega, también actuarán Flavio Medina, Paulette Hernández y Leonardo Daniel, entre otros. Mira la siguiente galería y conoce a parte del elenco:

A la par de esta producción, Carmen Armendáriz se encuentra grabando La Usurpadora donde Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke serán los protagonistas.