#TeAcuerdas: Los crímenes de Catalina Creel
Ver video

Elenco de la nueva versión de 'Cuna de lobos' se reúne por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El clásico televisivo estará a cargo de la productora Giselle González y contará con 25 capítulos

Luego de que se dieran a conocer los nombres de los protagonistas de la nueva versión de “Cuna de lobos”, la producción de Giselle González se reunió por primera vez con el elenco de la telenovela.

El encargado de compartir las primeras imágenes, de lo que parece ser la lectura del guión, fue Eric Morales, director a cargo de la nueva versión de la telenovela protagonizada por María Rubio, Gonzalo Vega y Alejandro Camacho en 1986.

“La manada”, se limitó a escribir el director al pie de un breve clip en el que podemos ver a estrellas como: Paz Vega, quien dará vida a “Catalina Creel”, Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández y Leonardo Daniel.

Sin embargo, Eric, quien ya ha trabajado en otras ocasiones con Giselle González, compartió otro video de la reunión con el elenco, dejando al descubierto más rostros de este ambicioso proyecto como el de Nailea Norvin, Azalea Robinson y Osvaldo de León.

La nueva versión de “Cuna de Lobos” llegará a la televisión mexicana en formato de serie con 25 capítulos, gracias al proyecto “Fábrica de Sueños”, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa de las últimas décadas, mismo en el que se encuentra "La Usurpadora", melodrama que será protagonizado por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.