Ver video

Helena Rojo, María Sorté y Jacqueline Andere: Recordando a tres grandes damas de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este fin de semana en 'Las 5 mejores', Cynthia Urías hará un repaso de la vida y obra de estas actrices

Por Natasha De Carlo.

Hay cosas en la vida que jamás se podrán aprender. La elegancia que hace de una actriz una gran dama con clase y categoría, es una de ellas; un privilegio que no muchas tienen.

Este sábado y domingo, en 'Las 5 mejores' , programa que se transmite por Canal Tlnovelas, Cynthia Urías hará un recuento de la vida y obra de tres grandes damas de las telenovelas, quienes además de contar con carreras sólidas, destacan por su elegancia.

Helena Rojo, María Sorté y Jacqueline Andere no son las únicas que cada vez que se ponen frente a las cámaras nos impactan con su talento, pero sí son un referente y se les reconoce a nivel internacional por su gran trayectoria y clase.

¿Pero, qué hace que estas estrellas destaquen por su gran categoría? Como bien dijo la gran Coco Channel: "la elegancia tiene lugar cuando el interior es tan hermoso como el exterior”, y en el caso de ellas esto es indiscutible

Lo que no muchos saben es que, además de todo, la elegancia requiere de disciplina, compromiso y ganas de cultivarse en todos los aspectos.

¿Cómo han logrado mantener esto? ¿Qué han tenido que sacrificar? ¿Cuáles han sido los momentos más difíciles en su vida?

Las telenovelas, personajes y secretos de Helena Rojo, María Sorté y Jacqueline Andere quedaran al descubierto con Cynthia Urías en 'Las 5 mejores'.

No te las pierdas este sábado a las 9:00 p.m. y su repetición el domingo a las 11:35 p.m. por Canal TLnovelas,