Ver video

Juliantina gana en Premios TVyNovelas 2019, Aristemo no

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara López ganó en la categoría de Mejor actriz juvenil, mientras que Macarena Achaga se llevó el galardón de Mejor actriz coestelar por su trabajo en Amar a muerte

Bárbara López se coronó como la Mejor actriz juvenil en los Premios TVyNovelas 2019 por su papel de Juliana Valdés en Amar a muerte , mientras que Macarena Achaga se llevó el galardón a Mejor actriz coestelar por interpretar a Valentina Carvajal en la misma telenovela. Ambas forman parte de la icónica pareja gay de Amar a muerte apodada por los fans como Juliantina .

“Gracias a mi compañera Maca Achaga. Somos Juliantina, sin una no hay otra. Gracias por este increíble proyecto”, dijo López, de 26 años, al recibir el premio.

López estaba nominada junto a Ale Müller, Roberta Damián y Maca García, de Like; y a Jade Fraser, por Mi marido tiene más familia.

"¡Esta vez sí soy yo! Mi historia es un éxito gracias a las Juliantinas y estamos representando una minoría, pero no somos una minoría", dijo Macarena Achaga, de 27 años, tras ganar.

Por otro lado, Santiago Achaga ganó el premio a Mejor actor juvenil por su trabajo en Like . "¡No creer! Estoy temblando, ¡no lo puedo creer! Estaba viendo una serie y me empezaron a llegar mensajes, ¡no puedo creer que gané!", dijo en un video que publicó en Instagram Stories.

Achaga (hermano de Macarena) venció a compañeros de Like, como Carlos Said y Mauricio Abad; a Gonzalo Peña, de Amar a muerte; y a Emilio Osorio, quien interpretó a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene más familia .

Esto último generó polémica entre los fans de la pareja Aristemo quienes expresaron su inconformidad en redes sociales.

"Emilio ganó porque de todas las opciones era el MEJOR ACTOR. Es una realidad, se sabe y además no sólo fue su increíble actuación, la conmoción que causaban sus escenas, no vi que se hablara de las escenas de los otros todos los días como las de él", "Aunque no tengas un premio en la mano, para nosotros ya eres un ganador con el simple hecho de ser quien eres, y esto apenas empieza osi ERES GRANDE", se lee entre los comentarios en Twitter.