'Las 5 mejores': Angélica Rivera y William Levy demuestran que los sueños se hacen realidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas el próximo programa de 'Las 5 mejores' para descubrir si es verdad que los sueños se cumplen y si el destino tiene algo qué ver

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Este sábado 1 de Mayo, en Las 5 Mejores, la carismática Laura Flores nos presentará la vida de quienes, sin duda, son dos grandes estrellas reconocidas a nivel internacional gracias a sus éxitos, William Levy y Angélica Rivera.

Por su cuenta, William confiesa que desde niño, cuando vivía en la isla de Cuba, solía pararse frente a la playa, pensando que algún día saldría de ahí para cumplir sus sueños, algo que para ese entonces, era más que imposible.

Algo que pocos saben es que William era asmático y aún con ello, a los 9 años se convirtió en uno de los mejores clavadistas de su edad en Cuba.

Lo que él en ese entonces no se imaginaba, era que su madre, Bárbara Levy, quien a los 17 años, el 29 de agosto de 1980, le dio la vida al actor, conocería a un buen hombre, quien se casó con ella y los sacó de Cuba, llevándolos a Miami. William Levy llegó a ese lugar a los 15 años, dando así el primer paso gigante rumbo al éxito.

Por su cuenta, Angélica Rivera, quien llegó al Centro de Educación Artística de Televisa siendo una jovencita, jamás imaginó que, además de ser protagonista de grandes telenovelas como 'La Dueña' (1995), 'Sin pecado concebido' (2001) ó 'Destilando amor' (2007) entre otras, llegaría incluso a ser la primera dama de México al casarse con Enrique Peña Nieto, quien fue presidente.

Pero, ¿de qué manera se ha visto impactada la vida privada y emocional de ambos? ¿Qué han tenido que sacrificar para lograr esos sueños? ¿Ha valido la pena? ¿Es cierto que la fama cansa?

Estas incógnitas y mucho más quedará al descubierto este fin de semana, donde además, Laura Flores nos presentará a cinco personajes inolvidables de las telenovelas, quienes dentro de la trama de los melodramas, lograron cristalizar sus sueños.

Ya los sabes, Angélica Rivera y William Levy en este programa especial de Sueños hechos realidad en Las 5 Mejores con Laura Flores. Sábado 8:30 de la noche, por Canal Tlnovelas.