Una vez más el nombre de Angélica Rivera conquista los algoritmos de Internet gracias a la fotografía en la que se dejó ver en redes sociales como pocas veces.
Angélica Rivera aparece, como nunca, despeinada, al natural y muy sonriente: “Se ve como de 30”
Aylín Mujica fue la encargada de publicar la fotografía en la que también aparece junto a la actriz Cynthia Klitbo



























Y es que, tras el misterio que rodean sus días luego de su divorcio del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la ex Primera Dama reapareció en la cuenta oficial de Instagram de una de sus entrañables amigas.
Fue Aylín Mujica la encargada de difundir la imagen en la que la protagonista de 'Destilando amor' y 'Mariana de la noche' aparece con uno de sus looks más naturales, con el cabello despeinado y con una sonrisa de oreja a oreja.
Además de la conductora de Suelta la Sopa, la actriz Cynthia Klitbo celebró la noche anterior con Rivera las casi tres décadas de amistad que las une.
"#aboutlastnight #recordaresvolveravivir Que delicia volver a coincidir! Las quiero mucho! #27 años de amistad #regina #laura #fabiola #nochemagica #buenaplatica #lindosrecuerdos #friendsship @laklitbocynthia @angelicariverah_96oficial", anotó la cubana como descripción de la foto.
Con la imagen, la ahora conductora de televisión quiso recordar el trabajo que las tres hicieron en el melodrama de 1995, 'La Dueña' bajo los personajes de 'Regina' (Angélica Rivera9, 'Fabiola' (Aylín Mujica) y 'Laura' (Cynthia Klitbo).
Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios a través de miles de 'me gusta' y mensajes en los que aplaudieron la estrecha relación de las actrices, sin embargo, fue la apariencia de Rivera la que más llamó la atención.
"Son lo máximo", "Bellas las tres", "Angélica se ve como de 30 súper guapísima!!! Que pase los secretos", "Esa novela fue la mejor", "Angélica Rivera está hermosa", "De infarto", "Bellezas", son algunos de los mensajes que se leen junto al retrato.