Las 5 mejores: Milagros guadalupanos que han vivido Las Estrellas en telenovelas y la vida real.

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de la historia de las telenovelas, la Virgen de Guadalupe se ha hecho presente de una u otra forma

Por Natasha De Carlo.

Este sábado 12 de diciembre, en Las 5 mejores, la carismática Cynthia Urias nos presentará un programa especial dedicado a los milagros que la Virgen de Guadalupe le ha cumplido a algunas estrellas como Verónica Castro, Adamari López y Alicia Machado, así como la presencia de la 'Morenita del Tepeyac' en las telenovelas.

Como sabemos, cada año millones de fieles guadalupanos se dan cita en la Basílica de Guadalupe para cantarle las mañanitas a la Virgen.

Y aunque este año las puertas del recinto permanecerán cerradas para evitar la propagación del Covid-19, podrás celebrarla desde tu casa con la programación especial que Las Estrellas tiene para ti este viernes 11 de diciembre y con este especial de 'Las 5 mejores'.

Por ello, Cynthia Urías y el equipo de producción de 'Las 5 mejores', liderados por el exitoso productor ejecutivo Luis Luisillo, llevarán a la pantalla este este programa, donde además de compartir milagros certificados por la iglesia católica, nos mostrarán las escenas de los personajes más guadalupanos de las telenovelas mexicanas.

Además, recordaremos, entre muchas y muchos, a personajes como Esmeralda; Marichuy, de Cuidado con el Ángel o la bella Rosalinda interpretada por Thalía, quienes con mucha humildad han venerado con fe a la Virgen de Guadalupe.

¿Cuál es el milagro guadalupano más grande? ¿Qué hay de los ataques, burlas de no creyentes y hasta atentado con una bomba de dinamita perpetrado contra la Virgen de Guadalupe? ¿Quién es el productor más creyente de todos los tiempos? Estas preguntas serán contestadas este sábado en Las 5 mejores por Cynthia Urías.

Así que no te lo pierdas este sábado 12 de diciembre a las 9 p.m. y su repetición el domingo, a las 11:35 p.m. por Canal Tlnovelas.