Las 5 mejores: “Serena morena", “¡Bóitelas!” y otras frases memorables de las telenovelas

Muchas han sido las frases y personajes de telenovela que han quedado para la historia y en el programa de este fin haremos un recuento
Por: Televisa Digital
Lead
L5M.3.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Este sábado 29 de mayo, en punto de las 4:20 de la tarde, Laura Flores presentará, en 'Las 5 mejores', que se transmite por Canal TLnovelas, un programa donde recordaremos las frases, personajes y telenovelas inolvidables que han hecho historia.

Con el paso de los años, hemos visto, a través de los melodramas, a los personajes más entrañables interpretados por estrellas inolvidables como Lucía Méndez, Verónica Castro, Thalía, Itatí Cantoral, Angelique Boyer y muchas más, quienes con su personalidad y carisma han dejado huella con frases memorables.

Por ejemplo, quién no recuerda al villanísimo “Memo”, de 'Quinceañera' (1987), interpretado por Sebastián Ligarde, quien con su famosa frase “serena morena” hizo historia, logrando conquistar y hasta dividir a los televidentes con su personalidad, pues así como hubo quienes odiaban al tremendo villano, también hubo quienes lo admiraban por su rebeldía, e incluso adoptaron su look punk de la época ochentera.

C63: Otra vez Memo

Otro caso es el de Thalía, quien con su trilogía de Marías se robó el corazón de la audiencia con su candidez. Basta escuchar: “Boitelas, para tu carro no seas encajosa yo si te ando dando tus cates hija”, para identificarle.

¿Y qué decir de aquellas estrellas que con una sola palabra se volvieron inolvidables? En este rubro recordamos a Don Eric del Castillo, quien nos deleitó con un soberbio personaje en la telenovela 'Niña amada mía' (2003). Con su célebre “estamos”, ponía a temblar a cualquiera.

De la misma manera, el primer actor Humberto Elizondo se volvió memorable con su deleznable “Don Aquiles”, quien con su “erriaaaaaa”, en 'Un refugio para el amor' (2012) anunciaba, a forma de antesala, sus maldades perversas que parecían no tener límite.

Y como bien diría Daniela Romo con su inolvidable villana "Doña Juana", en 'Alborada' (2005-2006), “así es y así será” este sábado 29 de mayo, a las 4:20 de la tarde, en Las 5 mejores con Laura Flores, por Canal TLnovelas, donde recordaremos las frases, personajes y telenovelas inolvidables que siguen vigentes después de tanto tiempo.