Thalía habla por primera vez de la salud de su abuela: “Estoy pendiente, casi dándole de comer”

La cantante agradeció también las muestras de cariño por parte del público con su familia
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la recuperación por la que atraviesa doña Eva Mange de las lesiones que le dejaron los descuidos que sufrió, presuntamente, en el asilo donde se encontraba, Thalía habló por primera vez sobre el estado de salud de su abuela.

En entrevista con el programa 'Hoy', la cantante de 'No me acuerdo', 'Mojito' y 'Amor a la mexicana' aseguró que, pese a la distancia, se mantiene muy pendiente.

Aseguró que está en constante comunicación con su hermana Laura Zapata para poder ver y hasta atender a su abuela a a larga distancia gracias a las maravillas de la tecnología.

"Así lo hacemos todos los días, varias veces al día, Laura y yo, y estoy al pendiente casi, casi dándole de comer su cucharita a mi abuela, o sea, de verdad que esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera del alcance de nuestros seres amados”, compartió.

La protagonista de melodramas clásicos como 'María la del barrio', 'Marimar' y 'María Mercedes' aprovechó el foro para agradecer las muestras de cariño y solidaridad con su familia, demás de que confirmó que doña Eva Mange se encuentra con buen estado de salud.

"Gracias a todos por las bendiciones que nos han mandado y el roble sigue adelante y no se deja vencer, 103 años y seguimos", dijo visiblemente emocionada.

Hace unas semanas, fue la propia Laura Zapata quien declaró que Thalía está pendiente de su abuela, aunque desmintió, categóricamente, que su hermana la mantenga económicamente.

"Yo quisiera que alguien lo hiciera, pero no. Ni cuando estuve casada me mantuvieron ni me dieron… Afortunadamente soy una mujer que toda mi vida ha trabajado”, dijo al matutino.

¡Thalía y Laura Zapata liman asperezas!