María Sorté será la invitada estelar del segundo programa de Confesiones, con Aurora Valle

No te pierdas las emocionantes revelaciones que hará la actriz sobre su vida privada y profesional el próximo domingo a las 4:20 de la tarde
Por: Televisa Digital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, María Sorté es una de las actrices más emblemáticas de las telenovelas y cine mexicano. Su cara ha aparecido en algunas de las producciones más icónicas de todos los tiempos, como 'El privilegio de amar', 'Mi destino eres tú', 'Entre el amor y el odio', 'Amor real', 'Fuego en la sangre' y recientemente en 'Soltero con hijas'.

Además, le ha dado vida a personajes memorables en producciones cinematográficas y teatrales. Por si fuera poco, también tiene una sólida carrera musical, pues debutó como cantante incluso antes de decidir convertirse en actriz y dedicar su vida a las pantallas.

Detalles sobre su exitosa carrera y momentos, tanto difíciles como gratos, que marcaron su vida, quedarán al descubierto en el segundo programa de la nueva temporada de 'Confesiones', con Aurora Valle, donde la primera actriz abrirá su corazón en una charla íntima, como pocas veces lo ha hecho.

La vida y obra de María Sorté
María Sorté llegó a la ciudad de México para estudiar medicina, pero se le atravesó la actuación y eso cambió su vida para siempre, pues nunca soñó con ser actriz. Sus primeros maestros de actuación fueron Ignacio Retes, Salvador Sánchez, Eugenio Cobo.

En la emisión, que se transmitirá el domingo 11 de julio en punto de las 4:20 de la tarde, solo por canal Tlnovelas, la actriz contará cómo le cambiaron el apellido de Harfush a Sorté, pues aunque pocos lo saben, hace referencia a suerte, por lo que originalmente era "Sorte" (sin acento) pero la prensa se encargó de acentuarlo y así llamarla "Sorté".

Además, contará detalles sobre la romántica historia con su esposo, quien la conquistó por inteligente y amoroso, por lo que cuando este murió le dio miedo enfrentarse a la vida, ya que tenía a sus dos hijos muy pequeños y no sabía cómo explicarles dónde estaba su papá.

placeholder
María Sorté narra el desgarrador momento que vivió al sufrir un aborto en pleno set de grabación

Sorté también estuvo marcada por otras tragedias: su mamá murió de una enfermedad, quedando la actriz a cargo de sus hermanos, algo que le dejó una huella imborrable, pues tan solo un mes después, uno de ellos murió en un accidente horrible.

Asimismo, revivirá cuando tuvo un aborto, por lo que volverse a embarazar no le fue fácil; tuvo que realizarse un tratamiento medico con muchos cuidados.

Por último, la actriz se sincerará como pocas veces sobre uno de los pasajes más recientes que marcaron su vida; el atentado que sufrió su hijo, Omar García, secretario de Seguridad de la CDMX.

Así que no te pierdas las confesiones de María Sorté este domingo 11 de julio en punto de las 4:20 de la tarde, solo por canal Tlnovelas.