María Sorté regresa a tu pantalla con la retransmisión de 'Mi segunda madre' en Tlnovelas

Revive esta icónica telenovela de Juan Osorio, protagonizada por Enrique Novi, Daniela Castro y Andrés Bonfiglio
Por:
placeholderLead
FOTO DE INTERNET.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1989 se estrenó la telenovela 'Mi segunda madre', producida por Juan Osorio, convirtiéndose pronto en un rotundo éxito. Para quienes siempre se quedaron con las ganas de verla, y para todos los fanáticos de los clásicos, el canal Tlnovelas tiene una gran sorpresa: ¡el melodrama está de regreso!

Protagonizada por María Sorté, Enrique Novi, Daniela Castro, Andrés Bonfiglio Fernando Ciangherotti y Cynthia Klitbo, la telenovela regresa a tu pantalla a partir de este viernes 21 de mayo, solo por canal Tlnovelas. Podrás verla de lunes a domingo a las 00:00 a.m., con repetición a las 5:15 a.m. (solo en México).

¿De qué se trata mi segunda madre?

'Mi segunda madre' cuenta la historia de una mujer casada, llamada Daniela Lorente, una diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de moda, quién está casada con Alberto Saucedo, un hombre que la engaña y le roba su dinero. Cuando Daniela descubre la verdad, denuncia a su marido, que es arrestado y condenado a 10 años de cárcel, prometiendo venganza por lo que ella le ha hecho.

De Mi Segunda Madre a Diseñando tu Amor, María Sorté recuerda sus telenovelas: “A todas les pones tu corazón”

Por otro lado, Juan Antonio Méndez es un importante empresario viudo que vive con su hija pequeña, Mónica. Ha empezado a salir con Irene Montenegro, una mujer frívola y vanidosa con la que su hija Mónica tiene una pésima relación.

Juan Antonio y Daniela, por separado, deciden tomar un viaje a bordo de un crucero, donde se conocen y se enamoran perdidamente, pero Mónica se niega a aceptar a Daniela pese al gran afecto que muestra la mujer por la niña. La pareja decide casarse pero Mónica se niega a aceptarla como su segunda madre.

Después de un tiempo y de diversos tratamientos, Daniela logra quedar embarazada, pero Irene le paga a un matón para que le provoque un accidente en su automóvil. El suceso tiene graves consecuencias tanto para Daniela como para su hijo: el bebé logra nacer, pero es demasiado débil y muere unas semanas después, y ella queda estéril.

Daniela queda profundamente afectada al saber que nunca más podrá tener hijos, pero su dolor logra despertar la compasión de Mónica, que por fin llama a Daniela mamá.

Alberto sale de la cárcel dispuesto a vengarse, y para ello decide que la mejor forma de lograrlo es seduciendo a Mónica, situación que hará la vida de Daniela y Juan Antonio mas complicada.

Así que ya lo sabes, no te pierdas esta retransmisión de lunes a domingo a las 00:00 a.m., con repetición a las 5:15 a.m. (solo en México), por canal Tlnovelas.