No te pierdas a los grandes Rogelio Guerra, Andrés García y Enrique Álvarez Félix en Las 5 Mejores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas tres grandes estrellas de la actuación han conquistado a millones en el mundo. No te pierdas su vida y obra en el programa de este fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Este fin de semana, en 'Las 5 mejores', conoceremos la vida artística y personal de tres auténticos reyes de los melodramas, quienes gracias a su talento, carisma y disciplina han sido admirados en muchos países, donde incluso sus magistrales actuaciones se han doblado a idiomas como el croata, húngaro, árabe, portugués y muchos más.

Hablamos de Rogelio Guerra, Andrés García y Enrique Álvarez Félix, sobre quienes responderemos algunas preguntas clave para sus carreras, como los retos que tuvieron que vencer para lograr sus sueños y qué marcó sus vidas para siempre.

En el caso del ya fallecido Enrique Álvarez Félix, tal como él siempre lo dijo; lo primero que tuvo que superar para ganarse el respeto dentro del medio fue el hecho de ser hijo de la gran María Félix. Algo nada fácil considerando que al ser su madre una grandiosa estrella de la época del cine de oro mexicano, hubo quienes quisieron truncar su carrera.

Pero no solo eso, hubo un secreto en su vida que María Félix jamás le perdonó, ¿de qué se trata?

Por su parte, la vida de Rogelio Guerra quien falleció el 28 de febrero del 2018, es muy particular, pues justo de su mano y de la de Verónica Castro, las telenovelas mexicanas se posicionaron en el mundo, como cuando protagonizaron 'Los Ricos También Lloran'. Tan grande fue su éxito, que en la Rusia comunista fueron recibidos como Jefes de Estado.

Valga recordar que antes de eso, Rogelio Guerra ya contaba con una sólida carrera en cine, donde incluso llegó a participar al lado de Mario Moreno 'Cantinflas', en la película 'El Padrecito'. Así que recordaremos sus telenovelas, personajes y secretos de su vida.

¿Y qué decir del gran Andrés García? Un dominicano muy mexicano, quien con su sonrisa, talento y carisma se volvió en todo un casanova. Un actor sin duda exitoso, a quien recordamos en telenovelas como 'El Carruaje', 'Tú o Nadie' y 'El Privilegio de Amar' entre muchas más.

En fechas recientes, Andrés García se ha visto muy delicado de salud, así que también revelaremos cómo y con quién vive, además de los secretos de su vida que ha revelado de forma abierta, como la decisión que tomó respecto a su herencia, algo que sorprendió a sus hijos y actual esposa.

Todo esto y mucho más sobre esta tercia de reyes será revelado este sábado 16 de enero en 'Las 5 mejores', en punto de las 8:30 p.m., a través de Canal Tlnovelas.