Kate del Castillo presumió su reencuentro con sus padres.

Jemal Countess/FilmMagic

Las 5 mejores: Los secretos de Kate del Castillo para ser un ejemplo de lucha y perseverancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue atacada y hasta perseguida, pero al final su tenacidad y verdad pudieron más; Eric del Castillo revelará algunos secretos de su hija.

Por Natasha de Carlo.

Este sábado 9 de enero, en Las 5 mejores (que tiene nuevo horario, ahora a las 8:30 p.m.) por Canal TLnovelas, el programa estará completamente dedicado a la vida y obra de Kate del Castillo donde serán revelados algunos secretos de su vida, contados de viva voz por su padre, el reconocido histrión Eric del Castillo .

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más exitosas a nivel internacional, quien además es productora y empresaria. Pero lo que pocos saben es todo aquello que ha tenido que superar para salir adelante, desde sus relaciones infructuosas, como su matrimonio con el famoso exfutbolista Luis Garcia, de quien se separó después de sufrir, según sus propias declaraciones, violencia física y emocional, hasta dejar México para ir tras la búsqueda de sus sueños.

Pero sin duda uno de los momentos más difíciles de su vida fue la persecución voraz que sufrió después de aquella famosa reunión entre ella y el actor Sean Penn con el que entonces era el capo más buscado del mundo; Joaquín 'el Chapo' Guzmán.

Se sabe que cuando las autoridades mexicanas buscaban a Kate del Castillo, incluso agentes de la DEA irrumpieron en su casa de Los Ángeles, California, luego de que el actor Sean Penn la dejara sola a su suerte.

¿Cómo logró salir de ese lio? ¿Qué sintió al poder regresar a México después del miedo sufrido a ser encarcelada de forma injusta? ¿De qué manera su familia super´ó todo esto?

Son muchas las interrogantes que serán reveladas este fin de semana en Las 5 mejores, donde también conoceremos detalles respecto a cómo fueron sus inicios en las telenovelas. Y por si fuera poco, se revelarán dos cosas que Don Eric del Castillo le dice a Kate.

No te pierdas Las 5 mejores este sábado 9 de enero a las 8:30 p.m. por Canal TLnovelas.