Adela Noriega y Eduardo Yáñez en 'Fuego en la Sangre'

Televisa

De panaderos a hacendados, tres parejas con fuego en la sangre en 'Las 5 mejores'

facebook

twitter

whatsapp

Email

De entre las tres parejas protagonistas de la telenovela 'Fuego en la sangre', Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se dieron el sí fuera de la pantalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Natasha De Carlo.

Hay historias, como 'Fuego en la sangre', que además de cautivarnos con su trama y actuaciones de las estrellas que la protagonizaron, nos sorprendió con lo que sucedió entre ellas fuera de pantalla.

Tal es el caso de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quienes además de jurarse amor eterno en sus personajes de telenovela, llegaron a consolidarse como una pareja envidiable de la vida real.

Por eso, este sábado 24 de abril en Las 5 Mejores, que se transmite por Canal Tlnovelas a las 8:30 p.m., Laura Flores recordará las mejores escenas de esta telenovela, así como historias y anécdotas alrededor de ella.

Sin duda, una de las cosas más memorables del melodrama es el hecho de que, después de su participación en este melodrama que llevó a la pantalla el reconocido productor Salvador Mejía, se llevó a cabo la unión en la vida real de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, quienes hoy forman una familia muy estable al lado de sus mellizos, León y Máxima.

También se revelarán las escenas más candentes y el duro golpe recibido por Eduardo Yáñez y Adela Noriega, quienes le dieron vida a 'Juan' y 'Sofía' en Fuego en la Sangre y quienes, como si se tratase de un juego del destino, sufrieron en sus vidas algo similar, que los marcó para siempre.

Y no solo eso, mientras que en la telenovela Nora Salinas y Pablo Montero encarnaron a la pareja más dulce y tierna, en su vida privada no ha sido del todo así, ya que ambos han pasado momentos muy difíciles donde incluso sus hijos se vieron involucrados, algo que no ha sido del todo fácil de superar. ¿Qué les pasó y que han hecho para superarlo?

Todo esto y más, lo sabremos de la voz de Laura Flores este sábado 24 de abril en 'Las 5 mejores', un programa llamado 'De panaderos a hacendados… tres parejas con fuego en la sangre', a las 8:30 p.m., por Canal TLnovelas.