Laura Flores posa en traje de baño a los 57 años y los cuadritos de su abdomen paralizan la red

Además de halagos, la actriz recibió cientos de mensajes en los que destacaron que inspira a hacer ejercicio
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Semana Santa dejó, además de días de asueto, un sinfín de fotografías de famosos que se dejaron ver relajados desde distintos destinos turísticos destacando, por supuesto, los de playa donde presumieron cuerpazos en diminutos trajes de baño.

Tal es el caso de Laura Flores, quien continúa dando de qué hablar gracias a una de sus publicaciones de fin de semana en la que compartió una fotografía para la que posó en bikini dejando ver la escultural silueta que mantiene a sus casi 60 años de edad.

Y es que, el pasado 2 de abril la intérprete de 'Laura Urquidi' en 'Fuego ardiente' publicó en su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que aparece a la orilla de un muelle, con gafas de sol, un short de mezclilla y la parte superior de un bikini con estampado floral que dejó al descubierto su vientre marcado.

"¡Buen fin de Semana Santa!", se limitó a escribir junto a la viral fotografía la estrella de telenovelas como 'Soltero con hijas', 'Un refugio para el amor', 'Una familia con suerte' y 'En nombre del amor', por mencionar algunas.

La imagen, que lleva casi una semana entre los temas más buscados en Internet, ha sido replicada en varias cuentas de Instagram, tanto de medios de comunicación como clubs de fans, y suma hasta el momento centenares de 'me gusta'.

Además, registra miles de comentarios en los que su abdomen recibió todo tipo de halagos y piropos además de una ola de preguntas por parte de su más de 500 mil seguidores sobre el secreto detrás de esos cuadritos que paralizaron la red.

"Me encantan tus cuadritos, yo quiero un estómago de lavadero como tú", "Inspiras", "¿Y esos cuadros...?", "Bella", "Te admiro por tu dedicación. Me inspiras a seguir haciendo ejercicio a mis 57 años. Preciosa", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

placeholder
Ponle la cola al Burro con Laura Flores