Protagonistas de ‘Clase 406’ viven emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La reunión de las artistas consiguió cientos de ‘Me gusta’ en Instagram

En 2002 salió al aire ‘Clase 406’, telenovela que hizo historia en la televisión mexicana y catapultó la carrera de sus protagonistas, quienes ahora vivieron un emotivo reencuentro, el cual presumieron en redes sociales.

La encargada de mostrar la reunión fue Sherlyn, quien destacó en su cuenta oficial de Instagram su emoción por estar una vez más junto a Dulce María. “Bebé un éxito más te adoro @dulcemaria”, precisó como descripción de la imagen.

La foto consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde los fieles admiradores de ‘Clase 406’ las felicitaron por seguir conservando su amistad y les pidieron que vuelvan a trabajar juntas en otra telenovela.

“Me encanta ver que siguen siendo las mejores amigas”, “Deberían actuar otra vez en una telenovela”, “Hagan algo juntas”, “Par de guapas”, “Mega fan de estas bellezas”, “Qué bonita amistad”, “Deberían actuar otra vez juntas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la expareja de Francisco Zea en su perfil personal.

‘Clase 406’ fue un melodrama producido por Pedro Damián, que salió al aire en 2002 y contó con la participación de Sherlyn, quien dio vida a ‘Gaby’, Dulce María que fue ‘Marce’ y otras estrellas como Jorge Poza Alejandra Barros, Irán Castillo, Alfonso Herrera, Karla Cossío, Aarón Díaz, Francisco Rubio, Christian Chávez, Grettell Valdez, Sara Maldonado, entre otros.