‘Quererlo Todo’ muestra la primera imagen de Eugenia Cauduro en su personaje de ‘Esmeralda Santos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se estrenará próximamente por Las Estrellas con las actuaciones estelares de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Tras su reciente aparición en las telenovelas 'Médicos Línea de Vida' y ‘Por Amar Sin Ley’, Eugenia Cauduro regresa a la pantalla chica para compartir créditos con Michelle Renaud y Danilo Carrera.

La actriz dará vida a ‘Esmeralda Santos’, una mujer de carácter fuerte y protectora de sus seres queridos. Ella no se dejará pisotear por nadie.

La cuenta oficial de Instagram de ‘Quererlo Todo’ reveló una imagen en donde se puede ver la primera caracterización de la actriz para este melodrama.

Por su parte, Eugenia a compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más relevantes que vive detrás de cámaras, como en la siguiente imagen en la que habla sobre lo afortunada que se siente de volver a coincidir con Manuel Ojeda.

“¡Querido Manuel Ojeda! ¡Un honor coincidir nuevamente contigo! Queridísimo GRAN primer actor”, publicó.

Conoce más de este personaje en la nueva producción de Ignacio Sada, que abrirá una vez más el horario de las 4:30 de la tarde a las nuevas telenovelas, donde se han transmitido exitosas historias como: ‘Un Refugio para el Amor’, ‘Simplemente María’ y ‘Sin Tu Mirada’, entre otras.

‘Quererlo Todo’ es una historia en la que también participan grandes estrellas de la televisión como Víctor González, Scarlett Gruber, Sarah Corrales, Alexis Ayala y más.

Eugenia Cauduro es una de las estrellas de la televisión que ha cautivado al público con sus participaciones en melodramas como ‘Hijas de la Luna’, ‘Papá a Toda Madre’, ‘Un Camino Hacia el Destino’, entre otras.

¡Espera ‘Quererlo Todo’ próximamente, con Las Estrellas!