Alexis Ayala se alista para ser villano en ‘Quererlo Todo’ con este look: “Regreso al melodrama”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor es parte del elenco de la telenovela que protagonizan Michelle Renaud y Danilo Carrera y que se estrenará próximamente

Alexis Ayala está de regreso en los foros de Televisa San Ángel para tomar el reto de su nuevo personaje en la telenovela ‘Quererlo Todo’, la cual es protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera y cuyo estreno llegará próximamente por Las Estrellas.

A través de la cuenta oficial de Instagram del melodrama se dio a conocer el primer look que utilizará el histrión en este melodrama en el que encarnará a ‘Artemio Cabrera’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor contó cómo después de convertirse en ganador del Premio TVyNovelas 2019 como Mejor Actor, encontró su nuevo reto profesional.

Ahora regreso al melodrama, a esa televisión con rigor que hace Televisa, esa que se hace con amor porque las novelas se hacen con mucho amor, es como cuando cocinas y Nacho Sada es un gran productor, además es la primera vez que nos va a tocar trabajar juntos. Estoy feliz”, aseguró.

De esta forma es como sigue adelante ‘Quererlo Todo’, la telenovela que reabrirá el horario de las 4:30 de la tarde en la barra de Las Estrellas con producciones originales.

Al elenco se suman otros famosos como Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Sara Corrales y Manuel Ojeda, entre otros.