Sebastián Ligarde reaparece y recuerda su personaje en 'Quinceañera'

El actor interpretó a 'Memo' en la telenovela protagonizada por Thalía
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Ernesto Laguardia, Thalía, Sebastián Ligarde y Rafael Rojas protagonizaron Quinceañera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, 'Quinceañera' es una de las telenovelas más recordadas de la historia de la televisión mexicana, pues fue una de las primeras producciones que narró problemáticas de la etapa adolescente.

Esta producción, de 1987, fue protagonizada por Thalía, Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Rafael Rojas, Sebastián Ligarde y Armando Araiza por mencionar solo a algunos.

Precisamente, estos dos últimos sorprendieron la noche del pasado jueves 24 de febrero al aparecer caracterizados, en redes sociales, como sus personajes en la telenovela producida por Carla Estrada; 'El Memo' y 'El Chato'.

"Serenos Morenos. El Memo y el Chato revivieron. @armandoaraiza Un gusto y un honor estar juntos de nuevo. Y muy agradecido con Televisa por recibirme", escribió Sebastián Ligarde al pie de la imagen, en la que aparece al lado de su compañero.

Esta publicación del histrión no solo es especial por haber recreado la imagen de uno de los papeles más importantes de su carrera, sino porque después de 20 años, Ligarde regresó a Televisa, aunque no ha revelado en qué proyecto lo hará al lado de Araiza.

Con casi 40 años de trayectoria artística, Sebastián Ligarde destacó por aparecer, además de 'Quinceañera', en entrañables producciones, como 'María la del barrio', 'Vivo por Elena', 'Primer Amor' y 'Salomé'.