Silvia Pinal, así recrearon su primer desnudo en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bioserie de la última diva del cine mexicano revivió la escena con la que Silvia Pinal pasó a la historia en televisión nacional

El episodio cuatro de Silvia Pinal, frente a ti retrata dos de los momentos más importantes de la vida de la gran diva: estelarizar, por accidente, su primer desnudo en televisión nacional y conocer al que, según cuenta, fue uno de sus grandes amores, Emilio Azcárraga Milmo .

Por aquella época, su matrimonio con Rafael Banquells llegaba a su fin y su nombre en la escena artística comenzaba a posicionarse. Silvia, personificada por Nicole Vale en la bioserie, hacía gala de sus mejores pasos de baile frente a miles de televidentes cuando uno de los tirantes de su vestuario se rompió y dejó al descubierto un seno.

“¿Y ahora qué voy a hacer?, no puedo creer que se me haya salido un seno en televisión”, se reprochó la intérprete al darse cuenta del incidente.
“Es el fin de mi carrera”, pensó cuando fue citada en la oficina del que más adelante también se convertiría en su mejor amigo.

Pese a la histeria que provocó la escena en pantalla, las imágenes, según la serie producida por Carla Estrada, hicieron historia y el regaño que Silvia pensó que recibiría del empresario mexicano terminó en una lluvia de consejos y cumplidos.

Mira todos los capítulos de la serie Silvia Pinal, frente a ti de manera gratuita en silvialaserie.com