Gaby Spanic, con evidencias, responde a quienes aseguran que se operó la cara

La actriz mostró cada centímetro de su rostro para desmentir cirugía estética
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Gaby Spanic, con evidencias, responde a quienes aseguran que se operó la cara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los rumores que rodean los arreglitos físicos que se ha realizado, Gaby Spanic no se calla y responde contundente a quienes aseguran que se operó la cara.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de Si nos dejan mostró como evidencia casi cada centímetro de su rostro para de una vez por todas demostrar que no tiene ninguna cicatriz de cirugía.

“Hola, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas”, respondió. “Pero bueno, ellos viven de sus mentiras. ¡Feliz domingo!”.

Y es que apenas unos días atrás, la estrella de televisión de 48 años compartió sin tapujos que se sometería a una operación estética para marcar su cintura y deshacerse de la flacidez que le quedó tras bajar de peso.

Fue el propio cirujano plástico el que, a través de sus redes sociales oficiales, explicó parte del procedimiento que le realizaría y hasta cuándo se le vería el resultado final.

"Quedó espectacular. Les vamos a mostrar cómo quedó, cómo lo hicimos, pero más adelante, ahorita está en recuperación. Les informo que todo ha salido perfecto y está muy bien", reveló.

Asimismo, la propia Gaby Spanic dijo, desde la cama del hospital, cómo se sentía a unas horas de salir del quirófano: "Hola mis ángeles, me acabo de duchar, las manos del doctor son de seda, me levante como si nada, con un poco de dolor, lo normal, pero estoy súper bien, un poco inflamada pero los resultados los van a ver pronto".