Verónica Castro no estará en ‘La casa de las flores’ y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz Verónica Castro dio los motivos del por qué decidió dejar la segunda temporada de la historia creada por Manolo Caro. ¡Entérate!

Hace unas semanas, Verónica Castro anunció que formaría parte de la próxima temporada de La casa de las flores, pero recientemente la actriz sorprendió al confirmar que ya no será parte de la serie de Netflix porque su personaje no iría en toda la historia.

Vero explicó, en entrevista a un programa de espectáculos, que solo la llamaron para hacer algunos capítulos “nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo”.

La estrella de “Rosa salvaje” fue tajante al decir que no hay vuelta atrás. “Es un definitivo no, así quedó ya”.

“Entiendo perfectamente a Manolo (Caro) -el director del programa- que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”, relató.

Lo que sí dejó en claro es que la relación con Manolo, creador de La casa de las flores, quedó en buenos términos y dispuesta a trabajar nuevamente con él en algún otro proyecto.

“Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe. Yo estaré para cuando él tenga algo más para mí”, mencionó.

Lo anterior contrasta con lo dicho durante la alfombra roja de los Premios Fénix, donde Verónica habló respecto a su regreso a la serie. “Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”.