Verónica Castro y su extrema transformación.

The Grosby Group, Agencia México

Extrema transformación: Verónica Castro dejó de ser ‘Rosa Salvaje’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Algunos medios nacionales señalan que se sometió a varias cirugías plásticas

Verónica Castro era uno de los rostro más bellos del espectáculo nacional, hecho que la llevó a protagonizar innumerables telenovelas, como ‘Rosa Salvaje’ y ‘Los ricos también lloran’; sin embargo, con el paso de los años la actriz cambió sus rasgos faciales, hecho por el que te mostramos la extrema transformación de la también conductora.

De acuerdo con El Gráfico, la estrella modificó su privilegiado rostro desde hace 20 años con innumerables cirugías plásticas, las cuales aseguró se realizó en Argentina con el médico José Juri.

Indicaron que Verónica Castro, de 65 años, se ha sometido a varios retoques la mayoría en la cara, entre los que están: rinoplastia con la que se afiló la nariz, estiramiento facial y de cuello; además modificó sus parpados y labios.

Señalan que también ha transformado su cuerpo, al aumentarse el tamaño de los senos, liposucciones arreglos en el abdomen e incluso en los muslos.

El medio indicó que la presentadora elimina sus arrugas con la aplicación de botox, sustancia con la que también busca levantar las cejas y cubrir los estragos de la edad en el entrecejo.