Conoce las reglas para tener un romance en la oficina

Conoce las reglas para tener un romance en la oficina

5 reglas para tener un romance en la oficina

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Estás pensando tener un romance con alguno de tus compañeros en la oficina? Este artículo te interesa

Las relaciones amorosas pueden ser muy complicadas, pero si lo haces en la oficina puede ocasionar muchos problemas, aunque esa persona podría ser el amor de tu vida.

Según el portal Cosmopolitan, existen una serie de reglas que debes tomar en cuenta para tener un romance en tu lugar de trabajo, ¡chécalo!

- Ten cuidado

La consejera y experta en recursos humanos Susan M. Heathield aconseja que mantengan las cosas discretas y en privado hasta que estén seguros que puedan informar que son pareja y que ninguno pierda su trabajo.

- Mantén el romance fuera de las horas laborales

“No hagas escenas públicas que llamen la atención de los demás. Guarda cierta distancia con tu chico y procura que los encuentros con él se den en lugares que no sean visitados por sus compañeros”, explicó la experta.

- Guarda secretos

Es importante que no compartas información de tu vida en pareja con tus amigos del trabajo.

- Revisa las políticas de la compañía

Sí, ya llevan saliendo varios meses y son una pareja oficial, pero lo mejor es que investiguen bien las políticias de la empresa en que trabajan, ya que hay algunas que no permiten los romances entre sus empleados.

- Elige con precaución

Lo ideal es que no tengas una relación con alguien que tenga una mayor posición laboral, prueba con uno chico de un departamento distinto al tuyo.