Las colecciones de calzado inspiradas en diversas películas o personajes han sido un éxito en ventas, por ello Converse y Sanrio se unieron para lanzar una línea especial dedicada a Hello Kitty.
Converse presenta la increíble colección de ‘Hello Kitty’
Sanrio y Converse se unieron para presentar una nueva colección inspirada en Hello Kitty, ¡chécalo!


Los diseños de la gatita japonesa estarán en los modelos más populares de Converse: Chuck Taylor All Star, Chuck 70 y los One Star, además de que saldrán a la venta diversos accesorios como sudaderas, mochilas y playeras.

La colección saldrá a la venta en México el próximo 16 de agosto y los tennis tendrán un precio aproximado entre mil y dos mil pesos, mientras que los accesorios costarán entre 700 y mil 500 pesos, además de que Converse pide estar atentos a sus redes sociales para conocer más detalles de este lanzamiento.
Hello Kitty es un personaje ficticio de la compañía japonesa Sanrio, diseñado por Yuko Shimuzo, que se lanzó en 1974 en el país asiático, convirtiéndose en todo un éxito alrededor del mundo con series animadas, línea de ropa, bolsas y otros artículos.