Los hombres también son celosos

iStock

Seis actitudes que despiertan los celos de un hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nombre de tu mejor amigo siempre será un dolor de cabeza para él

La regla común dice que los celos son exclusivos de las mujeres, lo cierto es que los hombres también experimentan este tipo de sentimiento en una relación aunque no lo admitan.

Lo que probablemente no sabías es que hay ciertas actitudes que con el tiempo dejan al descubierto los celos masculinos, pero ¿qué factores los desencadenan?

1. Coquetear con otros
Si tu pareja ve que le sonríes a otro hombre, ¡cuidado!, el cerebro masculino es peligroso y en seguida pude surgir la pregunta: “¿quién es ese tipo y por qué te sonríe así?

2. Hablarle a tu ex
No hay nada peor para un hombre que escuchar hablar a su pareja de su ex y ¡ni hablemos de las comparaciones!, así que evita hacerlo.

3. Cuando te quedas más tiempo en el trabajo
Este tipo de situaciones hace que su imaginación despierte, lo que lo lleva a pensar que “te quedas más tiempo” por estar con alguien más.

4. Noche de chicas
Tu pareja podría pensar que en lugar de divertirte, vas a ligar.

5. Mejor amigo
No importa cuántos años lleven de amistad, un hombre siempre creerá que tu mejor amigo quiere acostarse o tener algo más contigo.

6. Famoso
¿Te suenan las frases, “está bien feo” o “es gay”? Aunque lo nieguen, los hombres se ponen celosos de la mayoría de los famosos, por eso odian a celebridades como Chris Hemsworth, Chris Evans, Guillermo Ochoa , entre otros.

Como puedes darte cuenta, ellos también se hacen “telarañas en la cabeza”, así que para evitar este tipo de confusiones, lo mejor es que siempre sean honestos en su relación.