Adrián Uribe se matiza las canas y cautiva al lucir más joven

El actor se sometió a un cambio de imagen para un programa de televisión
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Adrián Uribe y su cambio de look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe regresa a sus actividades laborales en el primer mes del año con un cambio de imagen, así lo dio a conocer en entrevista exclusiva para el programa Hoy.

“No me hice nada, solo un poquito de retoque de cabello, porque hay que empezar el año 2022 con todo”, dijo.

El conductor comentó que se está preparando para un nuevo programa de televisión, el cual se verá próximamente en la pantalla de televisión: “lo verán anunciado por ahí de septiembre”.

A través de las redes sociales, Adrián ya compartió las primeras imágenes de su nuevo look en donde recibió varios halagos como: “Muy guapo por siempre”, “galanazo” y “guapísimo”.

Además, el también actor se alista para el estreno de su próximo proyecto cinematográfico que llevará por nombre ‘Infelices para siempre’, en el que comparte el rol protagónico con Consuelo Duval.

“Es una pareja desgastada que lleva 20 años de matrimonio y los hijos los ven tan mal, que los mandan de vacaciones”, contó sobre de lo que trata la historia.

En cuanto a su vida personal, el histrión aseguró vivir uno de los momentos más felices de su vida en compañía de su pareja Thuany Martins y su hija Emily.

“Mi hija me vino a dar una inyección de amor, de adrenalina, de amor cada vez que la veo, ahora que ya empieza a hablar dice: ‘papá, papá’ y me derrito de amor, mi mujer también, estamos feliz con ella”, detalló.

También compartió sentirse orgulloso de su hijo Gael, quien tiene 18 años de edad y estudia ingeniería en audio: “Siento que fue ayer cuando lo llevaba al kinder y ahora lo veo, ya está más alto que yo. Estoy disfrutando mucho este momento en su vida”.

Finalmente, Adrián Uribe también contó que regresará a los sets de grabación para realizar una nueva película en mayo próximo.