Thuany Martins habla de la diferencia de edad con Adrián Uribe

La modelo brasileña compartió, como nunca, detalles de su matrimonio con el también conductor de televisión
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cuatro meses de jurarse amor eterno luego de poco más de un año de noviazgo, Thuany Martins y Adrián Uribe, junto a Emily, de 10 meses de edad, forman una de las familias más queridas del espectáculo, donde roba atención la contundente respuesta que la modelo dio a quienes la cuestionaron sobre la diferencia de edad que tiene con el comediante.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas realizada en las historias de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión de 29 años se sinceró ante la historia de una de sus seguidoras que le confesó estar enamorada de un hombre 18 años mayor.

Luego de ser cuestionada si ella no tiene miedo de la diferencia de edad con el presentador de '100 mexicanos dijieron' y 'Un minuto para ganar VIP', la estrella brasileña respondió con franqueza: "La diferencia de edad es un número y nada más".

Adrián Uribe y Thuany Martins, la historia de amor que nació en ‘100 Mexicanos Dijieron’

En una más de las preguntas, otro usuario escribió "¿Es complicada la diferencia de edad entre tu esposo y tú? Eres hermosa y tu bebé, bella familia", texto al que Martins contestó: "Muchas gracias y contestando a tu pregunta, no, para nada. Bendiciones".

Entre las confesiones, la modelo compartió que Emily entiende perfecto el español y el portugués, que quisiera tener un hijo más, que su bebé es idéntica a Adrián Uribe, además de las ganas tremendas que tiene visitar su país natal: "Me muero por ir pero por la pandemia prefiere no arriesgarnos. Espero pronto poder ir".

Contó que llegó a México hace 10 años por motivos de trabajo, dio algunos detalles de cómo inició su historia de amor con el presentador de televisión por quien no tuvo más que amorosas palabras cuando fue cuestionada sobre lo que más admira de él.

"Puedo pasar la noche escribiendo. Pero el gran ser humano que es, el gran hombre, esposo, amigo, compañero y muchas cosas más", escribió.

placeholder
Adrián Uribe destapa si está listo para tener otro bebé a meses del nacimiento de su hija Emily