Consuelo Duval confiesa que siempre va a estar enamorada de Adrián Uribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante mexicana también habló de Thuany Martins, la nueva pareja del intérprete de ‘El Vítor’

Los 20 años de amistad que unen a Consuelo Duval y Adrián Uribe hace casi inevitable para la prensa cuestionarlos sobre una posible relación amorosa. Sin embargo, en varias ocasiones ambos se han limitado a expresar el profundo cariño que siente uno por el otro.

En esta ocasión le tocó a la exinvestigadora de '¿Quién es la Máscara?' hablar de los sentimientos que tiene hacia su eterno compañero de trabajo de quien, confesó, estará perdidamente enamorada hasta el último día de su vida.

“Yo voy a ser una mujer que va a vivir perdidamente enamorada de Adrián hasta el último día de mi vida”, dijo la estrella de ‘La Familia P.Luche’ frente a las cámaras de diferentes medios de comunicación entre los que se encontraba Sale el sol.

Aclaró que el amor que siente por el intérprete del ‘El Vítor’ va más allá de un romance, pues, además de no ser su tipo y no verlo con deseo, jamás echaría a perder una relación como la que han construido a lo largo de estas dos décadas.

“Jamás voy a pasar de este amor filial. No lo veo con morbo, ni con deseo, ni nada de eso. Mi amor es puro, es enorme y no lo echaría a perder metiéndome en una relación porque no es mi tipo, pero siempre voy a estar enamorada de él”, compartió la intérprete de ‘Nacaranda’.

Sobre la relación que recientemente, Uribe comenzó con su compañera de programa en ‘100 mexicanos dijieron’, Thuany Martins, Duval dijo que espera que la modelo brasileña se convierte en la compañera de vida del actor, pues además de hermosa, es un excelente ser humano.

“Espero, con todo mi corazón, que Thuany sea la compañera de su vida porque, aparte de estar hermosa como una Barbie, tiene hermoso el corazón y el alma”, declaró la protagonista de ‘Julia vs Julia’.

“Verlo tan enamorado me llena de alegría y emoción. Ojalá que sea una pareja que se acompañe por muchos años”.

Confesó que sus tres divorcios la hicieron un tanto escéptica en el amor pero que intentará ajustar el rumbo de su vida, pues este sentimiento la está llevando a la soledad.

“Creo que ya tengo que reajustar las velas y tomar otro camino porque este, invariablemente, me lleva a la soledad”.