Andrea Legarreta impacta al usar vestido con transparencias

La conductora del programa 'Hoy' cautivó con este look que resaltó sus torneadas piernas
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta es uno de los grandes íconos de moda de la televisión abierta mexicana. Y es que, con frecuencia, los atuendos de la conductora estelar del programa 'Hoy' son halagados en redes sociales.

Precisamente, este fue el caso del outfit que utilizó durante su presentación en la gran final de 'Las Estrellas bailan en Hoy', el pasado viernes 17 de diciembre, con el que deslumbró a la audiencia.

La también actriz se dejó ver con un espectacular mini vestido negro con transparencias, que evidenció la espectacular figura que posee a sus 50 años de edad, gracias a una alimentación balanceada y a su compromiso con la actividad física.

Además, Andrea Legarreta complementó este look con medias de red y tacones negros con enormes plataformas, las cuales utiliza con frecuencia para lucir al máximo sus torneadas piernas.

Como era de esperarse, la conductora recibió miles de halagos por parte de algunos de sus más de 5.6 millones de seguidores en dicho perfil social, así como de compañeros del medio, como Andrea Escalona, su compañera de trabajo en el matutino, Fabiola Campomanes, Roberto Carlos, Yanet García y María León.

No obstante, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su esposo, el músico y productor Erik Rubín, quien le lanzó tremendo piropo, además de emojis con ojos de corazón.