Hijo de Itatí y Eduardo Santamarina se deja ver como nunca junto a la hija de Andrea Legarreta

Itatí Cantoral y Andrea Legarreta fueron las encargadas de presumir el encuentro
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Hijo de Itatí y Eduardo Santamarina se deja ver como nunca junto a la hija de Andrea Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El foro del programa Hoy estuvo de manteles largos el pasado jueves 16 de diciembre, con la visita de Itatí Cantoral y Nina Rubín Legarreta, quienes entusiasmadas hablaron de cómo es compartir escenario en la puesta en escena 'Sola en la oscuridad'.

Luego de, frente a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, deshacerse en halagos la una por la otra, protagonizaron entrañables fotografías que compartieron en sus respectivas redes sociales.

La primera en presumir el encuentro fue la intérprete de la inolvidable villana 'Soraya Montenegro', quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía al lado de su joven colega, la conductora del programa Hoy y uno de sus mellizos, José Eduardo Santamarina.

"Los hijos y las madres, porque no hay nada más hermoso que compartir los años con nuestros amigos. No se pierdan @solaenlaoscuridadobra con la fantástica @ninarubinl".

La imagen cobró gran relevancia pues es la primera vez que dos generaciones se dejan ver juntas en redes sociales y es que Nina Rubín se abre camino en el mundo de la actuación con gran éxito, mientras que José Eduardo Santamarina también ha expresado su interés por seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo del espectáculo.

Andrea Legarreta también hizo lo propio y reveló en su respectiva red social una imagen similar en la que madres e hijos posaron desde el foro del matutino.

"Visitas adorables que alegran nuestra vida!! Hoy estuvieron en @programahoy nuestra adorada y talentosa @itatic_oficial y mi amada princesita @ninarubinl para invitar al público a verlas junto a un elencazo a @solaenlaoscuridadobra NO SE LA PIERDAN!! En el teatro México. Y también nos llenó de alegría verte hermoso @eduardohc_ tan adorable siempre!! ÉXITO y BENDICIONES a todos!!", anotó.

Entre los cintos de reacciones que provocaron las imágenes se puede leer el cariñoso mensaje con el que Andrea Legarreta reiteró la alegría y orgullo de ver a su hija crecer en la actuación al lado de estrellas como Itatí Cantoral. Además, de la felicidad de poder compartir con José Eduardo Santamarina.

"Te amamos Preciosa!! Es una delicia compartir vida contigo y que Nina tenga la fortuna de convivir y aprender de ti hermosa!! Que lindo ver a tu niño hermoso y adorable!! Adoré nuestras fotos!! Todos al teatro a ver tu espléndido trabajo y al gran equipo de @solaenlaoscuridadobra", comentó.

Itatí Cantoral comparte la admiración que siente por hija de Andrea Legarreta