Natalia Téllez exhibe a su novio como nunca antes y Andrea Legarreta sorprende con reacción

Varios famosos quedaron atónitos por las imágenes que publicó
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez está disfrutando al máximo la recta final de su embarazo, hecho que no deja de presumir en redes sociales con tiernas fotografías de su pancita; pero ahora, la conductora llamó la atención por exhibir como nunca antes a su novio y padre de su hija, Antonio Zabala.

La también actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram y con motivo del cumpleaños de su pareja compartió toda clase de fotos inéditas, en algunas aparecen haciendo divertidas muecas y en otras lucen muy enamorados; sin embargo, la que más llamó la atención fue en la que Zabala está abrazando a un perro cuando era tan solo un niño.

“Feliz cumpleaños a ti! Tú y yo y nada más es necesario. Me llenaste el corazón y me regalaste una familia. TE AMO”, precisó como descripción de la publicación la estrella de televisión .

En muy poco tiempo, Natalia Téllez consiguió miles de ‘Me gusta’ y un sinfín de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus fieles admiradores aplaudieron la gran complicidad que tiene con Antonio Zabala y sobre todo los felicitaron por la hermosa familia que formarán con su bebé, quien en muy pocos meses nacerá.

Una de las primeras en reaccionar fue Andrea Legarreta, quien además de dedicarle varios emojis con ojos de corazón, sorprendió al postear un conmovedor mensaje: “Mereces todo lo lindo mamacita hermosa. Felicidades a tu amor. Dios los bendiga”.

Martha Figueroa fue otra que además de aplaudir la fotografía del novio de Natalia Téllez , precisó: “Viva Antonio Zabala, ya lo queremos mucho”. Pedro Prieto, quien próximamente se convertirá en padre, y Consuelo Duval también reaccionaron a las imágenes.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez mostró fotos inéditas junto a su novio y padre de su hija

Pocas son las veces que la presentadora de Netas Divinas ha compartido románticos retratos al lado de su novio, pero sí ha destacado tanto en televisión como en redes sociales que el haberlo encontrado le dio un giro a su vida e incluso nació esa ilusión de convertirse en madre, la cual muy pronto verá cristalizada con el nacimiento de su primogénita.