La App busca motivar a sus usuarios a mejorar sus hábitos

Shutterstock

Si no haces ejercicio, esta app te insultará

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

'Abusive gym reminder' fue creada en el 2016, pero recientemente tomó notoriedad

Ir al gimnasio es probablemente una de las mejores formas de mantenernos en movimiento, y por lo tanto saludables, sin embargo, a veces puede resultar complicado y hasta tedioso para algunas personas que requieren que alguien o algo las empuje a cumplir sus metas.

En esa difícil decisión de ir o no ir al gimnasio entra 'Abusive Gym Reminder', una aplicación móvil que puedes configurar con información sobre el lugar, el horario y los días que tienes agendados para realizar alguna actividad física.

De esta manera, la app busca 'Motivarnos' a través de mensajes desalentadores o insultos, en espera de ayudarnos a hacer ejercicio en casa, en el exterior o en un gimnasio.

"Nunca lograrás nada en la vida", "Tú mismo te desilusionas", "Apuesto a que morirás solo", "¿Por qué mejor no me desinstalas?", son algunos de las "frases motivadoras" que te manda la App si ese día no haces ejercicio.

De acuerdo con Fayer Wayer, aunque esta app fue lanzada en 2016, a principios del año 2018 se registró una súbita demanda que presenta entre 10 mil y 50 mil descargas.

Actualmente sólo está disponible en Inglés para usuarios del sistema Android. Se espera que se lance una versión en español, y por supuesto que llegue a México.